viernes, 7 de noviembre de 2008

Y ahora me toca a mí


Si, ahora me toca a mí. Llevo unos meses callado desde que la nena quiso airear sus trapos sucios y según parece, entre esos draps bruts estoy yo. Hoy tengo el dia tort y, como es viernes y no tengo mas que hacer, me he dicho : Rober, manos a la obra. Dicen que los gays podemos ser crueles y enrevesados, pues mira, tu, no sé si los demás lo son, pero a mí cuando me andan tocando los collons se me hincha la vena. Hoy tengo la vena mega hinchada.
Para empezar, la Sandra es una petarda. Pe-tar-da. Lo podría decir mas alto, pero no mas claro. Tanto lamento por los rincones de este blog
que si Arturo era el amor de mi vida, que si pasamos momentos inolvidables, que de no ser por Roberto, el maricón (maricón de mierda, sé que me llama). Esta nena es una inmadura sentimental, por ser suave con ella, porque a ver, si un tio de los pies a la cabeza te quisiera como hay que querer, no hay un dios que se le cruce en su camino que le haga hacerte las guarradas que te ha hecho el Arturo - mi Arturo -. Si, nena, si, es mío. Y llora todo lo que quieras, tómate los gin tonics que te salga de la figa; como si te zampas un bote entero de Orfidal.Yo soy un chico de barrio, como ya habrás notado por mi vocabulario bajero, y para salir de allí tuve que esmerarme y aprender que en el lodo sólo encuentras lodo y lombrices. Yo soy mas de caviar ¿sabes, princesa?
Para conquistar al Arturo me esmeré como una loba ladina, me quité la pluma que a él tanto le asustaba y mortificaba y le mostré un camino lleno de lujuria y encanto, bestial a veces, otras refinado. Es mi dios, nena, y yo soy su esclavo, aunque él piense todo lo contrario; es tan inocente que tiene miedo a perderme y me cubre de mimos y regalos, cuando la realidad pura es opuesta. Si Arturo supiera que vivo en continuado sobresalto, imaginando que vuelves tu, u otra insustancial como tu, con un busto del 95D y ojitos de carnera degollada, si supiera lo jodido que me deja cuando me cuenta sus recuerdos. Cree que yo soy su dios...no, nena, él es mi dios, pero no lo sabe y ahí está mi fuerza.
Si me lees, maca, hazme el favor y sigue calladita, que estás mas guapa. Escolta, por si te están dando ganas de ir con el cuento al Arturo, te ahorro el trabajo y la consiguiente decepción: no te creerá res de res y sólo quedarás ante sus ojos como lo que eres: una petarda.
¿Te cuento otra cosita, reina? Arturo está aprendiendo catalá de mi mano.
Hala, adeu.

14 comentarios:

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Pues sí que retornas fuerte a tu blog, después de algunos días de silencio (creí al principio que ese "ahora me toca a mí" era por esto). Leyendo tu relato le he puesto al menos dos caras a este gay. Hay guiños y giros muy divertidos. Como ese "Escolta" por "Ascolta", en un arrebato de dominio de lenguas de este personaje tuyo.
Un beso.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Molt be. Te has quedado tranquila ¿eh?.
Sens dubta dejar las cosas claras es un descargo.
Paperera definitiva.
Bon cap de setmana.
Fins otra oportunidad.

El Deme dijo...

La culpa de todo la tiene ese Arturo que no sabe con quién quedarse y repartiendo falsas esperanzas per tot arreu, hay que ser más serios, sis plau.

Ester dijo...

Molt ben dit i molt ben escrit.
Felicitats!

Anónimo dijo...

Bueno, Antonio, es que se dice "Escoltar". Te lo dice un valenciano(catalano)parlante. Si necesitas más pruebas, busca "Escoltar" y "Ascoltar" en Google.

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Counter-revolutionary, por un momento pensé que el susodicho gay quería soltar un italianismo, ya que en italiano es "ascolta". Ya ves, le atribuí don de lenguas internacional y, según parece, se había quedado en la Península.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuánto peligro encierra un gay enfadado... Te lo digo porque alguno que otro me ha pretendido. Tal vez algún día lo cuente.

Anónimo dijo...

Ahora, expresiones como "loba ladina" son de cuidado, ¿eh, Mery? Nada, nada, nadie diría que detrás se esconde una mujercita burguesa ;).

Javier dijo...

Menuda loca petarda que está hecha, y es que hay cosas que un gay en condiciones jamás diría y menos de esa manera, hay que ser más, como diría yo, mira bonita de cara o aprendes a ser sibilina o te vas a quedar que ni para vestir santos, que lo del arranque en plan niña del exorcista está un pelo antiguo, menudo ataque cuernil.

Javier dijo...

Se me olvidaba, mira Rober de loba te veo poca, más bien cachorrita, jajajajajaja

Аmanecer dijo...

Siempre es importante el saber hasta donde llega el enfado de las personas, cualquiera que sea su sexo, verdad?.
Cuantos calificativos fuertes, tal vez sean merecidos, no lo se....

Pd.Me gusta màs leer a Mery, es màs sutil:D!

Besos y muchos màs.

Anónimo dijo...

Hace muchísimo que te sigo Mery y quiero darte las gracias por seguir con la historia de Sandra, la verdad es que me quedé muy compungida cuando dejaste de escribir sus aventuras y desventuras así que, me encanta que retomes la historia.

Merche

Mery dijo...

Hola a todos: veo que el idioma de Rober os ha traído a mal traer a algunos, por confusiones entre catalán e italiano (que tienen mucho en común), o por ser soez y anticuado incluso. Ya lo dice el propio Roberto, es barriobajero por nacimiento y rabioso por celos.
No sé si volverá a aparecer por aquí.
Y, Octavio, quien tenga que contar alguna experiencia, que la cuente ahora o calle para siempre. Es decir, que gustosa te leeré.

Un beso y gracias por vuestras visitas.

enrique dijo...

Una delicia...
Y un busto 95D no debe de estar nada mal...