domingo, 16 de febrero de 2014

¿Venís a tocar a mi casa?



No esperaba iniciar este día con música cañera - y de la buena - a las 12 de la mañana. Nos han regalado un poquito de los Rolling, un poquito de Loquillo, otro mucho de ésto y aquéllo y el centro comercial se ha llenado de un arte y una alegría muy alejados de la nimiedad de las compras.
El nombre del grupo era complicado de memorizar, bien lo siento, pero de buen grado les hubiera preguntado: chicos ¿venís esta tarde a mi birthday party?

6 comentarios:

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

En primer lugar, dichosos son los ojos, Mery..... y por otro lado FELICIDADES y que cumplas muchos más. Qué buena onda transmita la música en directo....SALUD

Miroslav Panciutti dijo...

Uau, menuda sorpresa verte en mi lista de blogs. ¿Y reapareces por tu cumpleaños? (casualmente el mismo día que el de mi hermana). Llena de marcha rockera, por lo que veo. Pues felicidades por los dos acontecimientos, y que no tenga que esperar otro año para volver a felicitarte.

Mery dijo...

Hola a ambos y gracias por vuestros saludos.
Es verdad que estoy alejada de los blogs, casi 2 años sin movimiento...a ver si arranco otra vez, no sé.
Un fuerte abrazo, siempre
Mery

Madame X dijo...

Nena, qué mejor que celebrar el cumple a ritmo de rock & roll.

Olga Bernad dijo...

Mery, yo tamién ando ya algo alejada. No recordé tu cumple ni esperaba que actualizases pero, curiosamente, sí recordé el de tu madre. Seguro que tú también. Un beso.

garin dijo...

Your article is great. Come in, read my stuff, click.
ufa747
ufabettip
หวย ออนไลน์