martes, 14 de febrero de 2012

Flores, libros, música



He tenido que activar de nuevo la palabra de verificación en los comentarios, tedioso y desmoralizador paso para los que dejamos nuestro parecer en casa ajena. Sólo un par de días desactivada y los spam han inundado mi página. Algún anónimo me ofrece eyaculaciones maravillosas en inglés; los rusos me dejan largas peroratas en su extraño alfabeto (lo mismo se trata de las obras de Tolstoi por entregas y yo sin enterarme). También hay quien ofrece un intercambio de enlaces para publicitar blogs de ésto y aquéllo. Un rollo patatero.
......
Hoy mi padre hubiera cumplido 92 años y las hijas le hemos llevado flores. Siempre fantaseo con la idea de que anda invitando a sus compañeros de nuevas dimensiones a bollitos de coco, que tanto le gustaban. Y que al vernos aparecer con el ramo nos dice "coño, llevar flores a un hombre, vaya ocurrencia".
  ......
Estoy felíz y contenta con mi ebook ( o sea, con mi e-reader). Quién me lo íba a decir a mi, que aspiro las páginas y el olor de la tinta como si fuera néctar de dioses. Lo bueno del ebook es que me permite descargar y borrar unas cuantas birrias que ni loca hubiera comprado en libro de papel. Leo unos cuantos párrafos de algo desconocido y, como no me convenza, ¡zas! de un dedazo lo mando al limbo de los vertederos.
......
Mañana toca Auditorio, que lo tenía yo muy abandonado: Sinfonía nº 4 y alguna pieza mas de R. Schumann.

4 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

Qué bonita entrada, tiene de todo. Es curioso, a mí no me llegan más de dos o tres spam por semana, y no me merece la pena poner la palabreja, porque los filtra blogger.

Por cierto, que me sale "unmas".Flipo leyendo estas palabras tan caprichosas.

Un beso.

Javier dijo...

Múltiples reflejos de la cotidianidad, un mundo de luces sombras y sentimientos.

Juan Carlos Garrido dijo...

Para mí, la mayor ventaja del ebook (en mi caso tablet, antes netbook y antes Handheld, para que veas si tengo ya galones en esto), es que te permite el acceso a obras imposibles de conseguir en papel.
Por cierto, a mí nadie me ofrece esas cosas; será que tengo menos tirón mediático.

Saludos.

Mery dijo...

José Miguel: Pues a mi me fríen los rusos... Y la rabia que me da activar la dichosa palabrita.
Un abrazo

Javier: es que la vida es un mosaico de teselas pequeñas y multicolores (huy, qué poética estoy).
Un abrazo

Sombras: por ahora al ebook sólo le encuentro ventajas, aunque eche de menos el olorcillo del papel.
La facilidad de transportar varias obras en algo tan pequeño es muy de agradecer.
Un abrazo