lunes, 5 de marzo de 2012

Unos días fuera y en suspenso

Me marcho unos días fuera, a reconquistar tierras de Flandes.
Pondré una pica y el estandarte de Castilla, aunque allí suene peligroso nombrar al duque de Alba.
Fuera historias y literaturas, abandono Madrid sólo 5 días, para reunirme con los cisnes de un lago, mis sobrinos, una calle comercial arriba y abajo iluminada por esas lluvias que ahora tanto añoro...
A mi vuelta, justito al poner los pies en suelo fiel, me espera un nuevo concierto de piano y orquesta; espero que me dé para otra entrada musical como la anterior.
Dejo en suspenso "De qué hablo cuando hablo de Música 2 y 3".
Que tengáis todos una felíz semana.

5 comentarios:

José Miguel Ridao dijo...

¡Qué disfrutes de tu viaje! Aún conservo el regalo que me hiciste la última vez, muy fino, en cerámica de Delft. No veas la ilusión que me hizo.

Besos aflamencados.

Pet dijo...

Qué placer volver a escuchar música de tu mano!
Y buen viaje.

Javier dijo...

Feliz estancia en tierras flamencas.

enrique dijo...

"En Flandes se ha puesto el Sol" es el título de una obra de Eduardo Marquina.
En tu caso, "En Flandes vuelve el Sol".

Mery dijo...

Rida, Pet, Javier, Enrique: perdonad este despiste. Deshacer las maletas, poner lavadoras y guardar cachivaches trae estas consecuencias.
Un fuerte abrazo a los cuatro