sábado, 15 de marzo de 2008

Peter, across the ocean...........Lámina 18


Hoy, viniendo en el metro hacia mi trabajo, he visto a una muchacha morena de ojos grandes, menuda, de aspecto frágil, y mi mente ha volado por el recuerdo de algún sueño nocturno que me ataca inesperadamente, a veces impulsado por no sé qué resorte. No sé quién es la mujer que asoma en mi vida por la noche, aprovechándose de mi inmovilidad, ni tampoco sé, por supuesto, quién era y adónde íba la morena de esta mañana, pero ambas tienen un parecido considerable y ese pensamiento me ha turbado mientras llegaba a la oficina. Siempre llego el primero, me gusta disfrutar de esos minutos escasos en que el silencio y la soledad me hacen respirar tranquilo, ensanchando mi pecho y estirando los brazos antes de encender el computador.
Poco a poco van llegando los demás, con sus saludos escuetos y sus caras aún ausentes. La rubia P. entra y se despoja de abrigo, chaqueta, y demás. No puedo evitarlo: mis ojos van derechos al nacimiento de su blusa; un par de movimientos mas y ya adivino que tampoco lleva hoy sostén. Me pregunto por qué ha cogido ultimamente la manía de no ponérselo, si habrá hecho una promesa, si con ello está liberando viejos demonios, o quizá simplemente se haya propuesto vengarse del género masculino en pleno martirizando a estos pobres ejemplares que convivimos con ella a lo largo del dia. Sea lo que sea nos tiene alborotados, bien lo noto. De cuando en cuando alejo mi silla de la mesa y estiro las piernas; con ello disimulo una nueva mirada a los pechos de P. y a los ojos de mis compañeros. Todos, en algún momento, dejan sus tareas ante la pantalla y los gráficos, y lanzan furtivas ojeadas al vaivén de Sweet P. Me divierte este nuevo pasatiempo.
Hace un par de semanas abrí una hoja de cálculo extra en mi computador y en ella voy anotando los dias en que lleva o no lleva sostén , por si doy con la clave de los caprichos de esta muchacha. Por ahora no saco nada en claro:
- 1ª semana : NO lleva, lunes, martes y jueves.
- 2ª semana : NO lleva, martes, miércoles, jueves y viernes.
¡¡ Mujeres !! Quién las entiende.

Dentro de unos minutos me voy a comer; estoy deseando caminar un poco y dar relajo a esta pierna que me tiene toda la mañana mortificado con un tic nervioso. Se rebela y no me deja tranquilo. Por otro lado los anillos del Lord resuenan hoy mas que otros dias, debe estar también inquieto.
Creo que ya huele a primavera en la City. O soy yo quien voy de adelanto.


( P.D : a Peter, que me comenta que no acaba de verse en ninguna de mis láminas)

9 comentarios:

WALLACE dijo...

mery, que bien sabes meterte en la piel y en la mente de los demás.
Me entretienen mucho tus relatos..


Saludos , tu vecino madrileño.....

Pedro Jorge dijo...

Eres realmente adorable.
me hiciste el día.

Un beso: Muuuaaaakskss

RIPP dijo...

Tus láminas son geniales. Coincido con Pedro.

pero a mí, la foto me puso... mmm... nervioso, creo.

Un beso

enrique dijo...

Voy a dejar de ir en coche al trabajo y coger más el metro...
Aunque ahora es domingo, muchas veces en el trabajo leo tus textos y paso un rato estupendo, entre la rutina y el exceso de papeles...

Anónimo dijo...

Me gustaría saber la versión de la rubia P: ¿por qué decide no ponerse sostén? ¿Hay realmente algún motivo o responde a puro azar caprichoso? ¿Son armas de mujer? ¿Simplemente está más cómoda o me gusta más? Conocer la versión femenina ante una situación así estaría muy bien.

Javier dijo...

Cual es la pierna que le atormenta??, no es por ser impertinente, es que no queda claro, jejejejeje

Madame X dijo...

Hay que ver que imaginación tienes, Mery.

[Pe-Jota... curioso eres, jódío.]

Un besito:

X

Mery dijo...

Queridos comentaristas: no tengo ni idea del porqué del capricho de P por llevar o no llevar sujetador al trabajo.
Lo mejor será que Peter lo indague y nos lo cuente después.
¿Me has oído, Peter? Pues eso.
Un beso a todos

Anónimo dijo...

yo a veces llevo o no, según me dé. A veces es porque el que me gusta lo he puesto a lavar. Otras porque no me apetece ponermelo.

en realidad nunca me apetece. Pero a veces me lo pongo, supongo que porque dicen qeu no es bueno estar siempre sin sujetador jajajaja.