jueves, 8 de mayo de 2008

NO QUEPO..................Lámina 29


No quepo....... en mí de gozo, porque a mediodía he cerrado la operación causante de la serie de ofensas de J.A., de sus triquiñuelas y mis desvelos. La mañana ha sido larga, como una carrera de obstáculos y lluvia, donde cada paso íba atrasado sobre el paso siguiente; he dado gracias a Dios por la existencia de los móviles y el fax, por la proliferación de taxis libres conducidos con mas rapidez de la aconsejable, por la buena voluntad de ciertas gentes de buena voluntad.
Ahora que todo ha pasado tengo unas ganas infintas de descansar y que no me hablen de notarios, registros, emails o archivos recibidos. Ahora, con la tranquilidad que depara el trabajo bien rematado, puedo ya plantearme rematar de igual modo la guerrilla con J.A. y su calaña. Primer paso: un correo de tan sólo dos frases donde rechazo, de manera absoluta e irrevocable, cualquier trato con él. Segundo paso: esperar que se entere por sus soplones de que lo mío ya está solventado con una empresa rival suya. Tercer paso: desplegar, por fin, toda mi indignación frente a él y sus socios del Averno. Esto último he de hacerlo en persona, y ya estoy impaciente por verlos. Entonces, y solo entonces, podré dar por finiquitado el asunto.
Pero, ciertamente, no quepo en mí de gozo.
No quepo.........tampoco, en esos vaqueros preciosos que compré la primavera pasada y que tanto juego me dieron para ir de sport o arreglada, según lo combinara con una cosa u otra. Las mujeres lo entenderán perfectamente.
La cara y la cruz de las medidas de capacidad.

9 comentarios:

Manuel Amaro dijo...

Jajaja, bicho.
Eres mala.
Ya sabía yo que con esa cara sin cara eras así como la mala de The Ring.
Te regocijas??? Uf, eres casi tan bicho como Raquel... (¿recuerdas Sal Beinit?)
Un abrazo.
Me regocijo yo también.

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Eso de las capacidades está muy bien. Tienes otra: la de habernos hecho partícipes y sufridores de tu historia con el susodicho J.A. Enhorabuena por el cambio, que parece prometer.

Mery dijo...

Amaro, no recuerdo Sal Beinit ¿qué era?
Te diré que no soy mala en absoluto, de hecho me cuesta muuuucho responder a las provocaciones. Doy vueltas hasta que acepto, finalmente, que me han atacado. Tu sí que eres un mal bicho con tus acertijos....al menos con el último no nos vas a diseccionar vivos.

Antonio, espero haberos distraído, y no aburrido, con estos tejemanejes del J.A. Algo bueno habría sacado de mis noches de insomnio y mis dias de sobresaltos.

Javier dijo...

Si es que ya lo decía Mae West, "Las buenas van al cielo y las malas a todas partes", jejejeje, o si lo prefieres "Cuando soy buena soy muy buena, y cuando soy mala soy mejor", jejejejeje ;-)

LA MAMI dijo...

MALA? AMARO?, QUE DICES, MAS MALAS TENIAMOS QUE SER.
MU BIEN TU ENGORDA DE GOZO AUNQUE NO TE QUEPAN LOS PANTALONES, PERO A LOS INDESEABLES QUE VENGA GUARDIOLA A DARLES POR EL CULO.
UN BESAZO GUAPISIMA

Juan Antonio González Romano dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien. Lo del pantalón, seguro que en una semana lo arreglas: no parece haber nada que se te resista.

enrique dijo...

Mi enhorabuena más grande.

Mery dijo...

¿Por qué será que, a pesar de haber hecho lo que debía hacer, en lo mas profundo de mi ser, no me siento satisfecha?

Madame X dijo...

No te sientes del todo satisfecha por que lo nuestro, en el fondo, es la Poesía, y los negocios nunca serán una actividad que nos aporte gratificaciones interiores, por muy bien que se nos de. Nos disgusta profundamente el espíritu carroñero y mezquino que tanto abunda en esos círculos, esa falta de honorabilidad.

Pero dicho esto, no deja de ser una satisfacción darle la estocada final a J.A. & Co. Ah, y si necesitas un látigo, avisa... que te lo mando por mensajería urgente ;-)

En cuanto a los vaqueros, pues muy fácil, te corres una Maratón y ya está. ¡Solucionado!

Disfruta del finde, guapa. Un beso.