martes, 12 de febrero de 2008

Casi yo.............Lámina 2


Para ir abriendo boca con respecto al asunto de las láminas robadas al tal Jorge, no se me ha ocurrido nada mejor que sacar a la luz esta muchachita de rosa. Porque según cómo se mire y salvando las distancias, resulta que tiene un cierto aire a mí y de ahí que la muestre a modo de presentación. Conste que me dá cierto pudor, carajo, se necesita ser tonta. Perdón por el carajo, que suena algo burdo con esa jota bien marcada, yo no suelo escribir tacos nunca, aunque sí los suelto con alguna frecuencia en mi conversación. Ultimamente me dá por esos que llevan jotas por todas partes, imaginad cuáles, tan ordinarios y machorros ¿a que no pegan con esa cara modosita? Pues así soy y así me presento, una amalgama bien revuelta del bien y del mal, del claroscuro en toda regla, del alma y la bestia que tan certero definía Xabier de Maiestre viajando alrededor de su habitación.......pero no nos vayamos del tema.
Y como veo que el tema va derivando hacia mí misma, casi mejor lo dejo, carajo y demás jotas unidas , que me dá mucha vergüenza.

6 comentarios:

Miroslav Panciutti dijo...

Vengo a devolverte tu visita, curioso por saber quién eres; siempre es refrescante recibir a un nuevo visitante. Compruebo además que está empezando tu blog, lo que me permite leerte de un golpe, aunque haya de retrasar un ratito los abrazos con mi almohada. Me ha gustado lo que he leido, pese a que me quedo con la sensación de que apenas nos estás haciendo boca; y lo haces con éxito, al menos en mi caso: me quedo con ganas de conocer más de ti. Un beso y espero que sigamos leyéndonos.

PS: Por cierto (aunque esto se refiera a otro post), para nada es verdad eso de que las menopáusicas pierden interés en el sexo. Yo diría que al contrario.

Madame X dijo...

Anda -carajo- pues sí... si achinas los ojos y te alejas de la pantalla un poco, sí que tiene un aire a ti. Pero salvando las distancias, eh, que tú eres mucho más guapa e interesante (tu escote, ni punto de comparación, ya quisiera ésta).

La historia de las láminas sustraidas (ejem) se está poniendo interesante. ¿Y porqué te da vergüenza, boba? Si aquí todos hablamos de nostros mismos... incluso los asuntos ajenos que contamos, son asuntos nuestros. Nada, al carajo el pudor.

Besitos.

X

lukas dijo...

Hola Mery, me paso por tu blog por vez primera, me gusta lo que dices, más que nada en la columna de la derecha sobre preferencias, que lo demás apenas he leído...

¿De quién es el dibujo?

Madame X, ¿tú cómo sabes cómo es ella en realidad? ;-)

Mery dijo...

Miroslav, bievenido a mi casa. Lo de la inapetencia del sexo menopáusico es lo que se achaca a las mujeres, un mito, vamos, que la realidad es otra. Te gradezco tus comentarios, un placer.

Madame: es que tu eres imparcial conmigo, pero gracias de todos modos. Muy bien por el post nuevo en tu blog, que nos tenías de secano.

Lukas: Madame y yo nos conocemos desde la tierna adolescencia. Pero a sus piropos no hagas mucho caso, comienza a perder vista, jejeje.Es broma lo de la vista. También te doy la bienvenida a mi casa, ven cuando quieras.

Pedro Jorge dijo...

¡CaraJo, Joder, pero que muJer más Maja!

;)

Mery dijo...

Peeeedrooooo ( me parezco a Heidi en las montañas).
Veo que imitas muy bien el acento español, de la pura Castilla, con ese Maja. Un beso